sábado, 13 de agosto de 2022

LA MAGIA DE SU AUSENCIA


Hoy dolió su recuerdo 

Admirar lo que quiso y no fue 

Aceptar que aunque ya no es 

Aún ronda la memoria 

Su nombre , me visita algunas veces 

Sus ojos me guiña en los sueños

El abrazo que aún me empapa 

Y el susurro que también da vuelta en la mente 

Esa magia que me ardía cada día 

Lo incorrecto que me alentaba hacia él 

Fantasías  que surgían desmedidas 

Asombradas de que fueran por él. 

Dolió decidir aquel entonces 

Sentir que te arrancaba de mí 

Trate de engañarme nuevamente 

Apagando todo sentir por ti 

No enloqueció el corazón te aseguro 

Tampoco mi alma lloró 

Solo te resignó el instante 

Que ¡nunca más!, me gritó. 

Ya ves, todo fue en vano 

Nuevamente te recuerdo yo

La vida te trae de a ratos 

Que nunca mas olvidó 

En vano me busco quimeras 

Que me  recuerden a ti 

Solo alimento bufones 

Que se reirían de mí 

Sólo siente el pensamiento 

Que hoy visitas el rincón 

Que te guardó en nuestros ratos

Tan breves que me encandiló 

Es que llegaste y te fuiste 

Tampoco llegaste totalmente

Y sin embargo te quedaste 

Como siempre, cómo hoy ,

como ahora nuevamente. 


©Margarita Schaerer  ( 4/8/2022)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario