sábado, 13 de agosto de 2022

ALTO Y PROFUNDO MIRAR


La profundidad de sus ojos, 

fue lo que divise

El misterio que irradiaba , 

es lo que mas busqué 

La observé a distancia , 

medí mis ansias 

Y cuando dije basta , 

en ellos me miré. 

Ese andar muy bohemio , 

en el que me refleje

Aunque solo era una sombra , 

de la que un día dejé 

Me encuentra ya tan distante 

de aquel mi ayer 

Que sueños de una infante 

fue también que enterré 

Oh! Miel de tus manjares,  

que quise de ella beber

No dudé en embriagarme , 

saciarme en tu piel

Dejé tus profundidades 

a la mínima distancia 

Para extasiarme 

las ganas de tu ser 

No me contaron palabras , 

qué querían ser 

Tan sólo fue esa dulce tristeza 

que allí encontré 

Ellas querían mirar 

mucho mas allá,  

y sólo me cantó el alma, 

búscame otra vez 

Sonó el tiempo y dijo ya!

No pierdas oportunidad 

Recuerda que al dudar 

Matas un sueño más. 

Esos tus ojos aun no me ven 

Solo observan a quien querré 

O si es acaso luna de miel 

En la selva de mi mirar 

Canta la pluma un verso más 

Para entonarse en tu panal

Ríe el instante que escuchó 

El sí mas firme que pronunció  .


©Margarita Schaerer ( 30/07/2022)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario