martes, 7 de junio de 2022

EL SUEÑO DEL SUEÑO


 Un sueño soñó, que nunca soñaba

Y al despertar comenzó a soñar 

Deseó un amor de esos que no existen 

Dibujando un cielo en su corazón 

Le puso colores de matiz imposible 

Y enmarcó con tinta de brillos de sol

No se percibía en aquel ensueño

Que estando despierto el sueño soñó 

Pues polvos del éter anduvo robando

Por eso el soñar se manifestó 


- Hola mi buen sueño 

Cuanto me ha esperado! 

Hice lo imposible por estar aquí 

Me costó eones 

Estar a tu lado 

Pero su deseo me trajo hasta aquí 

No fue tan difícil encontrar mi espacio

Ya que en su sueño yo lo conocí 

Sembré en ese entonces que ya no soñaba

Para que mas pronto se acuerde de mi. 

No , no se preocupe 

Por soñar despierto 

Soñar que no sueña 

Es parte de mí 

O es que acaso aún 

No se ha dado cuenta

Que sigue soñando y ya estoy aquí. 

Mire en su obra , cuanto ha creado

Hasta el cielo inmenso tiene otro matiz

Polvillo de luna usted ha molido 

En cada paseo en las noches , muy lejos de aquí

Quizá no recuerda mas puedo asegurarle

Que su alma entera se acuerda de mi

Y es la luminaria del balde de su tinte 

Que me trae aquí

Y vengo a decirle que siga soñando 

Pues ya está creando un sueño soñado 

Y sin ser un sueño 

Ya me ha soñado 

Cuando al despertar quiso usted... 

Volver a soñar. 


©Margarita Schaerer (2/06/2022)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario