martes, 7 de junio de 2022

AQUEL NUESTRO AYER


 Nunca imaginé 

Lo que yo te amaba

Y hoy vuelves trayendo

Ese dulce encanto de tu recordar 

Han pasado ya mas de 8000 soles 

que me han alumbrado con su amanecer 

Y me hace pensar en las 300 lunas 

que siempre me cuenta con su brillo intenso de aquel nuestro ayer 

Hoy la claridad le escribe a aquel tiempo desde la timidez, 

que un día atrevido se olvidó de gritarte cuánto yo te amé. 

Y mi corazón que se resigno, 

a ambular desiertos ya sin tu querer. 

Se acabó durmiendo aquel sentimiento muerto ya de sed. 

Hoy que sin querer , cual si fuera un sueño yo te desperté... 

en aquel rincón de nuestras vivencias,  vuelves tú  mi bien. 

Sin explicación entras en mi ser , 

y revuelves cosas que ya el olvido, dejó en su ayer 

Y en ese latir de su polvareda del viejo sentir, 

hoy que me sacude desde tu recuerdo vuelvo yo desear , 

un abrazo nuestro que siempre a escondidas nos supimos dar. 

Que tonta de mí, en aquel ayer... 

porque hacerte caso, si lo no prohibido me quiso esconder, 

cuando ha trascendido hasta aquí otra vez. 

Hoy me cuenta la vida que tu corazón me extraña también. 

Siento tu añorar ,

en mi despertar,  

me va sollozando un breve lamento, 

de tu suspirar . 

Y canta consigo un triste silbido que quiere abrazar.  

Te aprieto otra vez , 

muy dentro de mi, 

a ver si consigo aplacar dentro mío ,

el deseo vivo de aquel nuestro ayer. 


©Margarita Schaerer  (30/05/2022)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario