miércoles, 16 de diciembre de 2020

SALUDO AL CORAZÓN

Dos golpes al pecho y señalar luego 

Gesto que sólo se entiende 

Siendo del palo 

Ese que significa tanto 

Sin decir nada 

Te banco loco/a


Así te saludo 

Pero en realidad 

Va más que eso 

Sabes qué loco?

Te admiro 

Desde siempre 

Hace tiempo 

No diré quien sos 

Algo me llama la atención 

En vos 

Volví a verte

Tú no me conoces 

Pero acá estoy 


Anoche quise dedicarte 

Estas líneas 

Estaban más llenas de pasión 

No creo que llegues a saber

Que son para vos 

No quiero  decir nada más 

Aunque quisiera descubrirte 

Pintarte como un retrato 

Trasluciría que es a vos 

No quiero romper más 

La magia de los sentires 

Quedará así 

El espacio que enigmático

Me encanta de vos 

Quiero que siga así 

Oculto, sin que lo sepas 


El día que llegue a tus sentidos

Te recorrerá en totalidad 

Porque el todo que nos rodea

Sabe para quién va

Sabes qué papá?!

Con vos. Sabelo

La piba del doce.


Sssshhhh qué tipa 

Que el aire lo sabe 

Se lo va chismear al viento 

Y le va ir con el cuento 



©Margarita Schaerer 

C.A.B.A (26/06/2017)



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario