miércoles, 16 de diciembre de 2020

" PELO CORTO/LARGO"


Pensando en la mayoría de las veces que hago cambios ,el pelo tiene mucha influencia. Es como si la castigara por algo que ya no quiero en mí. 
Pasó mucho tiempo de no agarrármelas con ella... pero eso no lo decidí yo, lo hizo un sentimiento que quería agradar. En varias oportunidades me cuestione porqué dejo que maneje esa parte de mí...
La última vez fue una disyuntiva de si corto o largo, mantuve el largo excusándolo, por que había pronunciado no vuelvas a cortártelo, y en que me costó sus años el largor , también porque a los que les pedí opiniones, (está lindo, no lo hagas, así te queda bien) yo necesitaba verme en esa que no decidí ... así que, respete las observaciones ajenas ,más, la que en un sentir se prometió .
Algo debía cambiar,  para no reconocer esa promesa infundada a su corazón sin romper del todo y en cierta forma mantener esa lealtad . Está bien mantengo el largo pero le pongo unas luces.
Luego pasó más tiempo y con tantas luces ya no era lo que a mí me gustaba , ahora otro dilema y llega el punto en que ya no quería, teñirlo del todo. 
Es algo insólito encontrarse en decisiones necias, dado que las luces fue a consecuencia como primera medida de mantener en el cabello, algo de su naturaleza y ahora darle su color natural, ya no lo es , ya que para volver a ello debo teñirlo.
La opción nuevamente se me presenta y dice, para gustarte ...o mantienes el largo y lo tiñes ,o lo cortas y vuelves a tu naturaleza.
Siempre me apoyé en el pelo ,si quiero cambiar me agarra esos ataques, cómo si ello definiera etapas, es de locos pero así es, la pobre paga por mis dilemas de cambios constantemente . Ahora se aproximó la era de las luces naturales de plata y por aparentar aspecto juvenil pero natural  es atacada con los tintes . 
Se la banca bien, gracias a la naturaleza que me dio una cabellera bastante fuerte,
gracias gracias gracias por aguantar mis luchas internas y cambiantes .
©Margarita Schaerer 
C.A.B.A (14/06/2017)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario