miércoles, 16 de diciembre de 2020

"Mate y galletita"


Dos palabras me quedaron suspendidas, la culpa que dijiste que querías no sentir, y el "mate con galletita" que me dijo tu padre... allí sentí un dejavú, al escuchar de ti sus mismas palabras.

Alma que llegas para sacudirme de nuevo, quién te sopló en mi vivir, quiero vivirte y no puedo llegar a vos. Qué sorpresas me está trayendo la vida, que ni siquiera discutí un no... fue sólo una negación débil y al instante una aceptación.

Quiero calmar mi mente , quiero devolver mi paz, aunque tú me acalmas el alma, me desvarías... no saberte mas.

No quiero estar de ti al pendiente , ni tampoco te quiero asechar... aunque  tenga otros pretendientes , de ti no quiero desprenderme ya .

Se suma un descaro, ni siquiera un querer contestar me nace, yo se, que solo son mensajes de humo para tomar de mi, un poco de piel, desahogos de instantes que no hace mal. Más yo, ahora tengo otras ilusiones, no andar compasiva por que sí no más.

Me sacas de mi eje y sigo girando, como manecillas sin su hora fija en donde parar.

Qué es esto, vuelvo a preguntarme, yo quiero sentirte sin miedo a perderte... no quiero atarte y mucho menos atarme, y sentir que me ahogo una y otra vez.

Quiero disfrutarte segura , abrirte mi alma sin temor. Debo enfocarme nuevamente, no quiero que seas  mi distracción, quiero que seas  un gran amor.

El que llegue para quedarse , el que pueda arrancarme de mí ,y ser... juntos , siendo tú , siendo yo. Siendo, sin poseer


Derechos Reservados 

©Margarita Schaerer  (1/10/2020)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario