jueves, 11 de junio de 2020

NO LE ENTRO

Me hace suspirar su juego
y tengo una corazonada 
la verdad no quiero dar vueltas,
ni siquiera por complacencia,
si el disfrute no es mutuo, no le entro ...
No me pescan por ingenua, 
cuando el instinto dice cautela,
en eso me soy fiel, aunque me tengan de escape.
No desees una foto cuando puedes palparme
no quieras destaparme cuando puedes desnudarme
Me libero ,y me respeto... 
no por tabú, es mi sana elección. 
Cuando quiero, es mío, 
un deseo no es barrera, para darle realidad.
Los lanzo y los espero cuando deben de llegar.
Es tan bello saberlos Real...
no hay obstaculo que lo borre
ni siquiera en un pensar.
Paz y ciencia y lo tienes ya, cree y crea. 
Espera, y verás
Muuaah!

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (/6/2020)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario