jueves, 11 de junio de 2020

SI TE CURAS ME CURO


 Oh! alma que sanas a través mío,te siento...puedo hasta percibir el dolor o el fresco bálsamo que hace poco comienzo a sentir cómo alivio. Si eres tú cariño y has estado así sufriendo siempre. He sentido todas tus dolencias, yo creyéndome enferma, si bien mis frecuencias bajaron por un dolo emocional y personal; no podía entender cómo de un día para otro estaba tan enferma. Ahora yo puedo percibir el calor penetrante de tu alivio, no es la primera vez , antes podía sentir cómo ardía el cuerpo.Es la primera vez que ya me permito saber que lo que siento no es mío en parte, y por otra que sí.
Dónde estás alma? dime...por qué me dueles tanto desde hace rato?... necesito encontrarte para sanarnos, si yo puedo sentirte así, sabes que estamos unidos y de tanto en tanto siento el alivio, gracias... supimos llevar conjuntamente este dolor.Estás, sé que estás , aunque dolió bastante.
Calma. Buscame en paz y te ayudaré a salir de ese fuego que nos quieren quemar, hay algo en nosotros que quieren separar, y al no poder contra lo que nos une, que ha de ser un gran amor seguramente. Sólo pon mas amor, y piensame... yo te sanaré y desde ahora te declaro libre!... no hay energía que pueda atraparte o atarte si tus sentires quieren su vuelo,vuela alma , eres libre... nada puede aprisionar tú albedrío, hasta el creador respeta eso, está en tí cariño, no temas.
Sí me sientes así cómo te estoy sintiendo, dite"libre soy, no tienes/n poder sobre mí" , a lo que te está reteniendo, puedes, hazlo, si me estas llegando es porque necesitas cortar con eso que impide que estés bien y nos lastima. Sólo suelta sin miedo... te envío todo el amor que puedas necesitar y levántate AHORA!... y no vuelvas a creer nunca, que una energía pueda tener fuerza sobre uno.
El amor no es obligado ni manipulado, ningún ser puede retener, ni obtener sin amor... así que no sé qué te ocurre, o donde estas , pero estas, así que lucha... tienes fuerza, yo te siento, y sé que quieres. No sé que estoy canalizando o donde estas, pero hoy quise hablarte a ti, por que yo siento tu dolor y solo te manifiestas por sensaciones, no me hablas ni sé que quieres pero intuyo tu estado, qué precisas que haga, he tratado de entenderlo, aceptar, amar o perdonar estos padeceres que no son mías, pero que quizá prometí cargarlo contigo en otra vida, aquí estoy y quiero ayudarnos. Resiste.
Buscaré más fuerza y luz para enviarte. Desde este momento el origen de este dolo lo entrego al universo para que lo limpie en ti y en mi... y como dice una bella canción de J. Hidalgo  (" si te curas tú, me curo yo;como te amo yo, me amas tú;como vibras tú ,así vibro yo")... levántate YA! te lo ordeno , me estás lastimando. Arriba , te necesito también. Dime donde te encuentro, y sanarnos. 

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (30/05/2020)


1 comentario: