jueves, 11 de junio de 2020

CÓMPLICE EN SECRETO



Está al pendiente, no puede... sin saber en qué ando
Sabe que lo advierto,y que me desentiendo de su ver
Hay una fluyente comunicación pensatil esporádica
Me preocupa, me busca ,me gusta, me asusta y me enternece
Me irrita, me abruma,me piensa, me siente y me enerva su conexión
Se ríe y desespera a la vez que sus deseos se le cruza
Atiendo sus ansias por tirar sus murallas para llegarme
Sabe que llega sus sentidos y cada vez con más nitidez
Sus pasiones ya me visitan con frecuencia
Y navego en su densidad por complacencia 
Cómplice del secreto que lo envuelve ,y lo hunde hasta mí
Vuelvo a pasear con las sensaciones
En las moderadas y atrevidas ondas que emana.

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (22/05/2020)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario