jueves, 7 de mayo de 2020

TE BENDIGO

A veces te extraño
A veces te olvido
A veces te quiero
A veces no existo
Me queda un dejo del suspiro dolido
Y... me pregunta cómo estarás?
Me cuenta un ruido si podrías estar enfermo
Me susurra el aire que solo es un pensamiento
Le pido al corazón que sólo sea eso
Y al alma que no haga interferencia
Aunque no estés conmigo te bendigo
Un día quizá no lo haga
Quizá me haya perdido
Por eso al infinito le digo
Te bendigo
En el dolor que he sentido
Y en la alegría existido
Fuí existiendo fingiendo
Que me olvidé de tu olvido
Pues sobrevive un sentir
Que no se quiso extinguir
Por ello es que te bendigo
De mi amor aquel mendigo 
Que no se aparta de mí
Si acaso en tu alma guardas
Un pedacito de mí
Es quien me hace vivir
Aunque sea en su pena
Y si enfermo estuvieras
Despliego a las estrellas
Para que cuiden de ti
No es preciso que te enteres
Ni necesario ocultarlo
Que desde arriba te entrego
La luz que habita en mí
Es que los astros saben
Que fui feliz en los ratos
Que a tu lado compartí
No todos me dieron esa dicha
De hacerme sentir así
Por ello nuevamente te bendigo
Tu cielo, tu vida ,tu existir
Y ruego al universo si llega el olvido
Que recuerde que me has hecho feliz
Gracias, sé fuerte, cuídate mi bien
Tampoco anduve muy bien últimamente
Pero ya ves, te tengo presente
Aunque nada sepa de tí.

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (06/05/2020)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario