jueves, 7 de mayo de 2020

UN NOMBRE

Por que enamorada ando de un nombre
desde hace tiempo, 
que no es un hombre, 
es solo una emoción.
Porque anhelando ando de su fuerza ,
por aquel abrazo que se me cayó...
Porque soñando ando sus ojos, 
que sin mirarme desnuda mi alma,
y no me extraña que lo haga, 
por que  siento que en sus ojos, me veo yo.
Porque cantando ando la siglas 
que vibra al timbre de mi voz, 
si la declamo letra a letra 
me embriaga el pecho ,
y me agua la boca  
la entrelazo en mi lengua
por no tragarlo 
y se me caiga al corazón 
si eso sucediera lo gritaría 
hasta perder la razón
Es solo un nombre 
que se me esconde en la pasión
Pero ese nombre 
supo con los años 
calar hondo en mi corazón
El dueño sabe 
que su nombre 
me atraganta el alma sin razón.

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (24/04/2020)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario