jueves, 7 de mayo de 2020

ME ENCANTARÍA



Me encantaría volver a amar
encontrar quíen 
me deshaga de mí misma
y rompa cada esquema 
creada en la desilusión 
Me encantaría tener aquel corazón
ese que aún veleta era enamoradiza
Creía en esas ilusiones momentáneas
Me encantaría volver a amar
entregar sin razonar
abandonandose a esa pasión desenfrenada
sin pensar qué podía pasar
sólo vivir el instante
como primera y única y siempre.

Me encantaría volver a amar 
y no confundas por favor mi sentir
no hablo de pasión carnal
sino de aquel, que te da un vuelo
sin estar en el cielo
aquel que te deja en las nubes
sin que sea un sueño
pero sí viviendo un ensueño 
en la tierra
Esa que no te importa nada más 
que ése soñar
Ese que te quita una risa en un pensar
Aquel que te roba un suspiro con solo un segundo
y no te deja, hasta que lo tienes cerca
ese palpitar inquieto,
cuando falta poco
y sabes que verle te hace flotar
me encantaría volver a amar
Sí, puedo recordar todo aquello de un ayer 
Sé que se siente
No son las simples mariposas del estómago
Ni el estremecer al recordar instantes
es aquello que late y persiste
y te envuelve en una burbuja
y te eleva ... lejos de ti
y ves a través de sus ojos
y oyes por sus oídos sin oirlo siquiera,
y solo ves que mueve los labios sin saber qué dice 
y sólo lees lo que sientes ,te rindes aun así
y asientes todo.
Sabes que estás en tierra 
porque te abraza o estas de su mano
De lo contrario estás flotando
por los espacios que no conoces
Sólo lo vives, y te gusta
Me encantaría volver a amar
Sí, recuerdo aquello, abducida, 
hipnotizada en su presencia
y luego reviviendo en la mente la fascinación
Porque contesté esto o aquello,
Porqué dije sí a tal cosa
y aun en su ausencia te sometes
a la exclusividad de su mente
sin darte cuenta y sin que lo sepas
alimentas el vuelo indescifrable 
de ese encantamiento maravilloso
que no siempre sucede.
Porque la atracción pasional
no provoca enamoramiento 
provoca un deseo de posesión
y desahogo
y una vez logrado vas por mas 
no te deja en un éxtasis constante
de la que no intentas siquiera salir.
me encantaría volver a amar
claro que sí del modo delirante
locamente dulce y suave
Dónde cometa las más locas tonteras
y solo me ría por hacerlas
Donde grite o me esconda
solo por acometer 
lo que ni uno mismo puede saber por qué. 
Me encantaría volver a amar
así, estando
locamente enamorada.

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (04/05/2020)





1 comentario: