sábado, 2 de mayo de 2020

NO ME VEÍA


Me miraba y no me veía
Fijé la vista sólo en observarlo
No recuerdo si dos o tres veces
Le incomodó mi no parpadear
Y la apartaba de mi enfoque directo
No se quedaba quieto
Por mí, me hubiera quedado horas
Sentada frente a frente viéndole , hablar, sonreír o hasta callar ...
Estaba fascinada, ni yo creía lo que en ese momento acontecía...
Quería, quería tantas cosas que en mí maravilla, nada importaba más que ése regalo universal ...
Ya sabía yo que sucedería, pero no era precisa la información de un cómo o un cuándo... sólo lo sabía.
Observaba el movimiento de sus labios al hablar, todo lo existencial e intangible y hasta incognoscible se me presentó a la vista ... la percepción era sólo lo visual, lo físico del espacio que nos rodeaba, un sinsentido y el sentido de un Todo que sólo yo podía entender.
Amo eso que me regala el sentir , eso que me demuestra que el fluir es indecible.
Impensado al ver y percibes en lo que puedes comprender, e incomprensible para el que sólo mira .
Si supieras amor mío lo que yo sé ahora ...
Los acertijos que ahora tienen su llave, ya no tengo duda del lazo que nos conecta
Te ví ,aunque no me veías

Derechos reservados © Margarita Schaerer
CA.B.A - Argentina . (7 julio 2018)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario