sábado, 2 de mayo de 2020

ANONADADA ....POR AMOR

Lo miraba anonadada era tan hermoso todo lo ocurrido, cuando creí que nada nos unía, todo se creo sólo.
Sin pensar estaba frente a él y cómo si el tiempo no hubiese pasado, y la vida se hubiera estatizado los mismos de ayer, con el mismo deseo de estar.
No dije mucho sólo lo que pudo salir de mí en ese asombro que me paralizaba el habla, no había miedos, me rodeaba cómo entonces una sensación de confianza, era gustosa estar en su presencia, una tranquilidad que no sé de donde volvió, nada inmutaba mi placidez en su compañía, me abordó la ternura y algunas atenciones que tuvo en el camino, hacía tiempo de añorar su querer, que no quise avasallarlo con mi ser... 
Me limité a caminar a su lado hasta que él me tomó de la mano, no supo lo feliz que me sentí con ello , caminar, solo caminar ... qué sensación extraña. 
Antes de aquello caminé sola por la misma acera, mi intuición me había guiado por las mismas baldosas, más el pacto del encuentro me obligaba a volver al punto, la estación no era más que eso que el reencontrarnos, quise ser quien lo sorprendiera, fui yo la encontrada, en un descuido me distraje y al alzar la vista su sonrisa se lucía frente a mí, su vos me recibió con una acotación errónea , no supo que ya había paseado un poco por el lugar.
Porqué debía saberlo?, si cuando  avisé, ya había bajado, era el mismo de siempre... 
El tiempo creo que no pasó por su lado, o quizá yo estaba más cambiada, sí eso, yo mute obligadamente, él siguió el ritmo a la vida ... la mía fue la que cambio. 
Quería despertar pero no era un sueño , era verdad , estábamos allí los dos, era real cada paso, no era un sueño ... 
Quise decir tantas cosa y callé, por admirar eso que me estaba regalando ese presente, eso que aún es increíble en mí. 
Porqué fue tan difícil aquello?anteriormente,  si en la facilidad en que se creó aún no lo asimilaba , cómo pactado por la mismísima vida todo se presentó sin muchos preámbulos y allí estábamos... en un dejavu de antaño
Los mismos, los de siempre , frente a frente, nuevamente ... qué significa? qué nos depara lo que viene de ahora en adelante ? 
Nada de mucho ritual , casi las mismas cosas, la mesa que me recuerda , los muebles que ya me conocen , y una cortina que siempre espera en el rincón... era él sin duda alguna en otro lugar.
Sus ojos estaban tristes pero me sonrieron igualmente, no pude verme en ellos aunque me estaban viendo, las horas pasaron a prisa , poco nos dijimos de los dos, pasee por el cuarto, me dejó mirar a gusto , aunque me enseñó cada rincón... cómo si quisiera decirme algo que no pronunció.
Los nervios lo hacían bromear... con ese humor negro que lo caracteriza, yo le seguía de vez en vez ... le jugaba bromas a su hombría a ver si soltaba eso que quería decir, pero se dejó entrar en mi sanación, se atajó mencionando su creencia, no sé que pensó?...
Recuerdo que en uno de esos momentos en que le impongo mi mano, cierro los ojos.Él los tenía cerrados, se dejó sanar sin impedimento, él quiere que le cure ... pero no me dijo sus deseos. 
Lo acicale desde la frente pasee mi mano por su cabello cual una madre... y lo miré a los ojos , levante su frente para observar mejor , le abrí más los ojos, quise mirar más allá... sus ojos de búho tenían un pedido "sálvame" , quédate, vuelve, no te vayas
Hay una necesidad imperiosa en su mirada, algunas de sus palabras denotaron cierto despertar a la que le aterra ... le gusta la soledad pero teme estar sólo,  encontrarse sólo en momentos, le da miedo y la compañía vacía no le sacia... en su búsqueda no encuentra saciedad , los cuerpos no le llenan y busca algo más,  ese algo que aún no sabe que es.
Es el amor que anda buscando , pero no está en las personas , está buscándose,  su amor es la que precisa y no sabe donde ir por ella... mi amor lo tienes, siempre te perteneció, aún hoy te sostendrá del modo que ella te ama , espero que puedas verla en medio de tu búsqueda ... porque también ella nunca te dejó sólo, si en algún momento la percibes y tus latidos se apresuran y divago por tu mente, es que quizá te precise o un rezo te bendice... 
No soy el daño, soy tu fuente de luz, el túnel hacia tu interior , si me sientes debes decirlo y pedir el deseo de un modo contundente... en ese momento todo lo que te ata, va desvanecerse y será... 
Tú ordenas, tú mandas, así será, así va ser, porque así ya es.  
Te amo y te bendigo hoy y siempre , en paz recibo en paz doy, todo. 
Estás sanando mi amor, mi amor cura, no enferma. 
En el momento que me dejaste entrar, dejé contigo mi deseo, te llegará del modo en que no podrás entender las maravillas que el TODO te dará, aceptalo,  los pedí para ti... cuando éramos uno. 
Tus ojos nunca mentiran... mi amor nunca te ha de lastimar. 
Entiende, mí TE AMO es verdadero 
Tarde de junio aquel

Derechos reservados © Margarita Schaerer 
CA.B.A - Argentina . (julio 2018)




1 comentario: