sábado, 2 de mayo de 2020

CERRANDO CIRCULO ... G+



Sabes!?
Ayer me sobrevino una nostalgia
Si bien es verdad, que consciente soy que lo virtual no es más que ese intercambio instantáneo , que se fueron tejiendo con hilos volátiles de ésta red, que nos fue atrapando a cada uno , en la que uno mismo cultivaba el grosor y la fuerza de cada tramo ...
Me veo con vos en un lazo tan real.
Y sin embargo te pierdo y te tengo en sus binarios , que desconociendo,  me conoce y te conoce , así me unió a tu ser ... y en esa distante y cercana manera que nos cruzó en su puente , se gestaron los afectos y sentires ...
Y nacieron los años , el cariño y sentimientos que no supimos que existían, por desconocidos.
Hasta sabernos emocionados por su interacción... nunca me pasó que se extinguiera algo que significa parte de mi vida ...
Y sin embargo me duele y aun no se a ido... ni tú te irás de donde te instalaste, tú... llegaste y te quedaste , sin importar los modos y los tiempos ... Pero fue  ese icono rojo causal de nuestro encuentro en la vida ... aunque luego el verde prevaleció en los algunos ...
Me duele que G+ descontinue, Google se queda con mis letras y toda inspiración que fueron lanzadas así al universo... creo que fui una de sus usuarios que no la utilicé para malversar a nadie, ni ocultarme en la clandestinidad.
Fue una liberación fantástica que se convirtió hasta terapéutica ... hoy día otras y las redes sociales es pura basura,  nada que ver a lo que era cuando comenzó... ni sus finalidades; pero bueno ... hoy me dio por recordarte que llegaste en este círculo  y por este medio
Gracias por acompañarme a transitar en en éste espacio.
Si se apaga ... quería que sepas que fuiste y serás parte muy grata en años de mi vida ... para todos los que nos conocimos acá... un fraternal cariño ...
Gracias por las compañías de ayer y que aún perduran en el hoy .
Gracias,gracias, gracias... G+ y a tí que estás del otro lado

Atentamente:Margoth
                     Mis Pétalos
                     Margarita Schaerer


Derechos reservados © Margarita Schaerer 
CA.B.A - Argentina . (marzo del 2019)



1 comentario:

  1. Que tiempos aquellos Margot ... Gracias por tus ayudas en mis principios. Gracias por formar parte de mi vida, te lo he comentada muchas veces. No tuve el valor suficiente en decírtelo entonces, pero te lo digo hoy. Hubo un tiempo en el que sentí esa cosa que no muchas veces no se sabe decir con palabras. Fuiste ese amor que nunca supiste hasta hoy.

    ResponderBorrar