sábado, 2 de mayo de 2020

OPERANDO


Tengo tantas cosas atoradas, que no quiero largar, me lastiman, lo sé, pero si lo hago lastimare a otros... 
Hay tantas verdades que otros no quisieran escuchar, más vale callarlas, para qué gastar saliva si no ven su realidad 
Hay tantos dolores que tuve que perdonar, para no llenarme de odios y enfermar ... más, a veces son cánceres que se debe tratar , vienen y van ... un sólo acto lo vuelve a generar, no se puede combatir con perdones ,esa clase de enfermedad... las recaídas suelen adolecer mucho más el alma, y te tumban en un estado de rencor que sulfura el corazón, arde la mente y quiere estallar... 
No puedes poner un paño frío y calmar , no... necesita ser operado y sacado de raíz,  así te haya tomado todo el alma, así eso signifique la muerte de un sentir... hay que quemarlo , extirparlo del lugar y eso sólo puedes ... sacandoselo de uno, a veces es necesario el cara a cara, no bastan los llantos para lavar heridas, ayudan pero no curan ... 
Así que afilare la lengua, lo dejaré como la hoja de un bisturí, pondré aséptica mi pluma ,para operar mi interior, salpicara y manchara, el derredor de mi existencia, hay demasiado dentro, que los injertos no fueron compatibles con mí ser ... No deben estar allí acalladas por cuidar de otros o no lastimar... Pero me duelen a mí... 
No más, qué cada quién se ocupe de sus verdades... Que cada quién se atenga a sus acciones, pasadas y presentes , no soy el criadero de sus virus ... ni el cultivo de sus pasos ...ni quiero ser el laboratorio de sus errores. Que fabrica vacunas que los contrarreste. A abrir de una. 

Derechos reservados © Margarita Schaerer 
CA.B.A - Argentina . (2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario