martes, 28 de abril de 2020

TE GUARDARÉ AL VIENTO


Te guardaré para mí, 
para recordarme cómo amé un día.
Te guardaré para mí, y olvidaré tu nombre.
Agradezco la experiencia y te suelto.
Hoy te entrego al universo que te creó en mí.
Hoy te devuelvo a tus versos, 
para que fluyas en el alma
De quienes  se espejen en tus líneas
Qué enfermaron como yo los sueños
Te devuelvo a tus besos, 
a tus caricias y palabras.
Que no fueron más que esos 
que se enquistaron en mi alma
Hoy me vacío de tí
De la soledad que quedó en mi ser 
Del hueco que se llenó de silencios
Y hoy ya no quieren ser
Hoy desean llenarse de vida
La cual te apoderaste un día
Cuando comenzaba a revivir
Fue difícil distinguir con la guardia baja
Qué cobarde asumirse sentimiento
cuando no dabas ni para ilusión
Qué grande te hice en mi corazón
Que hasta te guardé en mi piel con pasión
Esa que olvidada se sintió mal amada
Te amó mi alma, mi ser y mi piel
Cuerpo y alma se entregó
Nada te lo negó
Y así y todo faltó.
Hoy cansada quedó vacía de su amor
Tanto , tanto dió a quien ya la olvidó
Hoy devuelve el vacío que en ella se llenó
Te guardaré para mí,para así no olvidarme, 
así pronto alejarme de quien se parezca a ti.
Cuando el corazón se comporte 
como cuando estaba contigo
Recordaré los suspiros 
que me vaciaron de mí, 
para llenarse de ti, 
echándome a mí al olvido.
Por eso universo te pido, 
si yo he creado este olvido,
perdón por creer que quererlo , 
era un bello suspiro.
Me perdono por haber querido 
y por ello olvidado de mí. 

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (12/04/2020)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario