martes, 2 de abril de 2019

VíBRAME


Tengo un deseo, y es, tu voz... sentir cómo vibra su eco, en mí. Por ahora, eres eso maravilloso y magnético que me atrae de una manera indescriptible, no sé quién eres y a la vez te conozco, me elevas por tus líneas, me envuelves y atrapas... Fijas esa seducción en tus palabras, y me provocas, sí... provoca un sin fin de cosas, y sé que es ilusión. Puedo llegar a vos, cómo tú a mí, es alucinante la conexión ,ese estar y no ,ese sentir sin palpar, ese querer sin tener , abstractos abrazos en que me envuelves y me siento en compañía... Un nombre, que no sé si lo es , pero que por momentos pasea por el pensamiento, y que mal acostumbra e inquieta cuando se ausenta, se extraña y extraña tus letras... Querías saber? , pues vez,así es ...ya no voy descifrando palabras, ya te sé ,ni hay codificación en las mías , voy directa a la matriz, me haces bien y es abrumante el puente que une ésta locura exquisita, del sentir , sentirte en mí, sentirme en ti, nadando este mar de sueños, soñando sueños dentro de otro sueño, es fascinante esta ensoñación , esta magia que me impulsa al deseo, de saberte más, y saberme contigo, regálame tu sonido , que timbre esa voz y me estremezca íntegramente, que abra los poros en desear más, de ti en mí... víbrame.

Margarita Schaerer © Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. - Argentina