martes, 2 de abril de 2019

DERRAMÁNDOME


Hoy me abracé tan fuerte como pude,
mientras caía sobre mí la tibieza del agua,
lloré a la ironía,
y me quedé largo rato,
derramándome,
mezclándome en ese chorro que se desaparecía en remolino,
quería limpiar fechas,
quería borrar tiempos,
quería entender
Anoche me bañé de plata,
la luna era intensa,
con sólo mirarnos nos entendimos,
al ver su luz y estremecerme,
ella comprendió,
no necesité explicar nada ,
ya lo sabía y dijo
_te entiendo...
Me arrullo en una brisa
y conversamos un poco,
mis ojos vidriados enjugò,
me palmeo el hombro y completó
_acá estoy, junto a vos, como siempre, como antes ...
me abrazó con su silente reflejo ,
ella sabe qué pasa, y qué día es hoy .


Margarita Schaerer © Todos los derechos reservados del autor(4~5/7/2017)
C.A.B.A. - Argentina