miércoles, 3 de abril de 2019

PERDER TIEMPO



"Estás perdiendo el tiempo "
Quizá sea cierto 
O tal vez gano momentos 
Instantes que quedarán 
En los que los fui perdiendo 
Los tesoros más preciados 
Que podré acumular 
Fueron y serán ellos 
Que me fue obsequiado del cielo 
Perder el tiempo 
No fue tan diferente 
A ocupar-lo en otros 
Que a lo mejor 
Ni me tomen en cuenta 
La tarea impuesta de la vida 
No podría ser tiempo perdido 
Sino más bien 
Un tiempo bien cumplido 
Sé que ciertamente 
Llegará el momento 
En que disfrutaré en demasía 
Todo lo perdido 
A vista de los demás 
Y el gozo 
Que se me fuera permitido 
No será más que la recompensa 
De mi supuesto tiempo perdido 
Es verdad, muchas veces 
Dejé de pensar en mí 
Por ellos 
Más, nada puede suplirlos 
Aún siendo a veces penas 
Y otras mi mayor alegría 
Por que sus tristezas 
Han sido mi inquietud 
Y sus risas 
La dicha de mi corazón 
Gracias a ellos 
No existió soledad 
Gracias a todo 
Amé mi solitario estar 
Y me recuerdo en mis antes 
Y me veo en mi hoy 
Y entiendo mi mañana 
Y nunca estuve sola 
Están ellos 
Y está, quién nunca me abandonó 
Aún estando en soledad 
Quieran como quieran llamarlo 
A mi lado siempre están y está 
Mi ayer ,mi hoy, mi mañana
Fue, es y será ... siempre con 'Él'
No pierdo mi tiempo 
Gano mi cielo.


Derechos reservados © Margarita Schaerer 
C.A.B.A - Argentina