jueves, 7 de diciembre de 2017

CITA ETÉREA ( 》》)

~ III ~

Mmm tus brazos son fuertes sostienen bien ,tu cuello huele rico , qué es eso que veo en tus labios? ... 

Oh! parece ansias, estás sediento? ... veo un infinito en tus ojos , siento tu latir encendido, hay calor en tu piel, purula fuego, es intenso el aroma de tu deseo, cala profundo mis ganas. 
No hagas eso ... sabes que me enloquece, tu respirar al oído, es excitante, cántame tus deseos conozco esas letras, tararea sus ritmos para nuestro compás, cimbrea lentamente tus líricas, al son de este baile, jadèame tus tintas, que tu pluma gima en mi piel, que las puntuaciones formen los acordes para las pausas de esta danza y los tildes marquen la intensidad .
Encàntame en tu magia me quiero destilar en la pócima , seamos conjuros de ensueños, para embrujar los deseos , robemos los sueños perversos, las caricias ardientes, los besos delirantes que enloquecen razones y que sólo, prenden fuegos que incendia de lujuria las mentes.
Ven envuèlveme, y adentrate conmigo en esta dimensión que conocemos en donde nada nos detiene dentro de la imaginación.
Bèbeme hasta saciarte, y sacia mi sed... 


~ VI ~


Qué deliciosa está tu boca hay jalea de éxtasis, con sólo dar un sorbo empalaga tu elixir... si sigo me embriagas ... qué va, ven, dame de esa miel , que emborracha la piel y aloca los sentidos ... No seas tímido, sólo tenemos éste instante, este lugar...
Oí decir que los que van a la luna son lunáticos, qué te parece? qué sabrán ellos, si aún no la han pisado , si somos locos, bendita la locura ,bendigo la demencia que hace que estemos aquí, y ahora, tu alma y la mía, copulando a la pasión que quema, mira cómo estalla la chispa en artificio, creando en sus fuegos el festejo de los sueños, sueños que estaban guardados en placeres, no temas son sólo nuestros deseos liberados , ansias jugueteando en su inmensidad, siente cómo vibra el espacio al roce, formando la energía que nos tiembla en el ser...

》》》》》》CONTINÙA

Margarita Schaerer © C.A.B.A. - Argentina