jueves, 7 de diciembre de 2017

CITA ETÉREA ( 》》》)

~ V ~

Arremolina el cósmo sanguíneo , fluye el destello galáctico en apasionadas lenguas, que forman el espiral de sensaciones , en la que iremos subiendo. 

El centro succiona, se chocan cometas, en los túneles de nuestras bocas. 
Estalla pasión en los poros, se crean descargas en la piel.. Mareas de delirios arrasa hasta la médula, mis erizos se tambalea en el viento de tu respirar.
El temblor interno sacude la imaginación de ahora,y me estremezco en este pensamiento lúgubre y abstracto. Sintiéndote cual tacto real, estás, te siento en verdad , éste cosquillar no es de acá ... dejaré de jugar con las constelaciones , para adentrarnos al universo que está creándose, en ti y en mí...
Me subyuga ésta ansiedad en la que te estoy sintiendo, me sometes a escalofríos que me envuelven. Con palpables sensaciones me rozas, alteras mi respirar , me tocas y traspasas mis sentidos, invitas a mis humedales , henchido mi pecho vibra apasionada no sólo por imaginar,...Desea sentir , sentirte/me, como ahora, que ya formas parte de las sensaciones que quiere realizarse, no quiere ser éter, quiere ser


》》》CONTINÚA

Margarita Schaerer © C.A.B.A. - Argentina