jueves, 7 de diciembre de 2017

CITA ETÉREA

~ I ~
La cita es en la luna
Allí nos encontramos
Luego vemos
A dónde vamos
~ II ~
Te estaba esperando, pasa, pedí que trajeran el tinto que te gusta. 

Ponte cómodo, siéntete cómo tu casa. 
Me sentía un poco nerviosa, no sabía si en verdad vendrías, pero aquí estás. 
Te diste cuenta que desde acá se ve que está nublado allá donde me encuentro ... y mira aquí es especial ... la luz plata irradia, claro este lugar es mítico , por ello te cité aquí ya que su energía intensifica la magia.
Oh! lo olvidaba, espera ... escuchas?
Son mis amigos alados y las estrellas, se están preparando; darán un concierto sólo para nosotros... sí soy una privilegiada, pero cuando se enteraron que cité al alma de alguien en la luna, se emocionaron , no te creas, no siempre vengo aquí... así que ellas prepararon todo para esta velada.
Disculpa no te dije, ellas son mis más leales compañías y siempre les comento de mí, se alegraron saber que esta noche estarías conmigo, es más, me dijeron que no me preocupara que sólo me ocupara de ti , les conté que allá en mi tormenta tú alegras por momentos mis noches, eso les fascinó y quisieron conocerte, así que no te asustes si cuchichean sus titilar y un aleteo te haga vibrar... en este etéreo encuentro, sólo disfruta.
Creo que ya lo sabes de cierta forma nos conocemos, en el allá y el acá que transitamos, a lo que voy es... a lo que vinimos.
No sonrías así, estas guapo , qué , no es un cumplido , te sonrojas? . 

Ven aquí, sé lo que quieres y yo lo deseo... bailamos? ...

》》》》》》CONTINÚA

Margarita Schaerer © C.A.B.A. - Argentina