miércoles, 27 de junio de 2018

CITA ETÉREA


~ VI~

Oh! Qué maravilloso sentirte mío, no me apagues la noche, dale más cuerda a los sentidos.
Coqueteas mis ganas, me invitas a desnudarme/te , corrompes mis deseos, y logras mis despojos, libero lo que me cubre , para darle paso a la danza de nuestras flamas , enciéndeme en tus deseos, préndete en mi fuego, aviva la llama hasta llegar al sol, y quedémonos allí hasta saciarnos de su ardor ...
Ven... toma lo que quieras, recórrete(me) y descúbreme(te). Desbórdame y nádame
Ondea y ahóndame, hurga y encuéntrame ...derrámame y salpícame , envuélveme y chócame

Sigue corriendo el sueño pronto nos abrazara un amanecer, un sol radiante nos despertará y quedará encendida dentro del pecho... Éste es el instante, el que elegí para darte, acá está la magia, en la noche Plenilunio, es la que quiero obsequiarte, al compás de las galaxias que suenan, bailemos, estoy aquí por/para ti , sólo tómame ... 
Hagamos sonreír al sol y sonrojar a la luna, hasta que nos rodee por completo mientras transcurre este viaje, dentro de este sueño etéreo que nos eclipsa en este instante.


 Margarita Schaerer © Todos los derechos reservados del autor ( 8/07/2017)
C.A.B.A. - Argentina