lunes, 5 de diciembre de 2016

NO PODRÉ

AUTOR: Margarita Schaerer


No dejaré mi amor 
Sé que no podré 
Hacerte a un lado 
Aún te encuentras dentro 
Y aunque los vientos 
Me cuentan primaveras 
Yo quiero seguir soñando 
Al calor de nuestros inviernos 
Me siento bien así 
Queriéndote en mí 
Observare el aroma de sus flores
Que no se parecerán a ti 
Rozare sus pétalos sabiendo 
No darán la misma sensación 
Paseare en esos jardines 
Intentando no verte allí 
Más eso sería imposible 
Si tú habitas en mí 
La luna estará sonriendo 
En ese cielo qué creé para mí 
Que es donde siempre silente
Mis ojos se iluminan pensando en ti
A veces siento que la vida 
Se burló de mí 
Clavándote en mi pecho 
Y te dejó allí 
Siendo un sentimiento bello 
Que duele ahí 
Otras veces siento la fortuna 
De que existes aún aquí 
En ese lugar donde otros
Intentaron residir 
Me maravillo de que permanezcas
En este rincón y no te quieras ir
Aunque hay momentos 
En que pienso desalojarte de allí
Pero estas tan instalado 
Que si oso arrancarte
Podría morir
Por eso voy a resguardarte
En lo profundo de mi alma
Para que nadie más se entere
Que aún habitas en mí 
Te camuflare de alegría 
Con candados de sonrisas 
Me vestiré de flores 
Fingiendo la estación de este viento
Me pondré anteojos de estrella
Y en los labios a la luna 
Para cuando me vean 
No sepan
Que tú aun estás aquí 
Siendo mi universo eterno
Porque el corazón me grita
Un te quiero por ti.


© Todos los derechos reservados del autor

C.A.B.A. – Argentina