lunes, 5 de diciembre de 2016

LO QUE NO FUE

AUTOR: Margarita Schaerer


A un año 
En que decidí borrar 
Mi dolor a carne viva...
Lo quise vendar 
En la savia de una mirada
Que creí iban a aliviar
Las llagas que me quedaron 
Cuando en ti me queme 
Quise mudarme de piel 
Quise borrar esa hiel 
Qué quemaron mi ser 
Sus besos no pudo anestesiar 
El dolor aquella vez 
Me ardía el rose de su aliento 
Al ir descamando mi cuerpo
De tu piel
No lo pude soportar 
Sólo deseaba morirte 
Y que acabaras de doler 
Esa noche en que decidí 
Morir de ti, creo que 
Sospechó de mi sonrisa 
O se lo contó mi mirada
De una forma se dio cuenta
Que me suicidaba 
Aguantando 
Lo que dolías...
Y se apiado de mí 
Esa noche debió ser 
Lo que no fue
Así morí otra vez, en mí de ti
Agonizando lenta doliéndote 
Cuando lo que pretendí fue
Matarte(me) de una vez.



© Todos los derechos reservados del autor

C.A.B.A. – Argentina