lunes, 5 de diciembre de 2016

TROYA

AUTOR: Margarita Schaerer

Voy a por ti
Por ese presentir 
Que intuyo dentro de mí 
Me encantó tus nervios
Y cómo brillaron tus ojos
Creerás que no los vi
Créeme, claro que sí 
Tu pregunta tan obvia 
Mi contestación sutil
Me atrae este juego 
Al que te quieres subir
Mi sonrisa se ha instalado 
En el momento que te vi
Como asustado 
Sin saber como fingir 
Me fascinan mover piezas
Cuando me miran así 
Me motiva el desconcierto 
Que puedo lograr de ti
Cuando me propongo un juego
Que logra seducir 
La inteligencia del chico
Que quiero descubrir 
Instalándome en la mente
Sin que supiera que estoy allí 
Soy pensamiento troyano
No sabes que estoy ahí 
Hasta que me adueño de todo
Lo que me interesa a mí 
Para cuando me descubras 
Será tarde para ti
Ya te habré infectado 
Y no te desharás de mí 
Desatando la guerra 
Que arderá dentro de ti.

© Todos los derechos reservados del autor

C.A.B.A. – Argentina