viernes, 28 de octubre de 2016

NO QUIERE SER

AUTOR: Margarita Schaerer

Otra vez... no quiere ser .Desde el amanecer todo se complica ,nuevamente los deseos de encontrarnos se esfuma . 
La fuerza mística que impide que alguien se me acerque, vuelve a alejarte .
Es muy celoso , no quiere verme con nadie , menos con alguien por quien me siento atraída. 
Es muy egoísta, no quiere que sea , es posesivo... desea controlar mis emociones y las oportunidades que se presentan... 
Me conoce, sabe que soy selectiva , que no cualquiera traspasa la línea de mis sensaciones, pero de un tiempo a esta parte , se ha interpuesto desde ese lugar, desde lo que siente el corazón y mis deseos.
Se ha dado cuenta que, de a poco voy dejando de lado un sentimiento, que le aseguraba por mi forma de ser y pensar , que nada podía envolverme, hasta ahora, que sabe que me voy apartando de ese sentir, que le aseguraba a él pertenencia absoluta.
Entonces, ahora conspira, queriendo controlar lo que se le va escapando, por que me voy soltando a los deseos míos, ahora que me permito entreabrir a la oportunidad, que estuvo cerrada bastante tiempo...
Tiempo atrás, dió la oportunidad, no pasó, también por situaciones tontas, hoy que lo pienso, estaba dolida y decidida, pero no convencida de lo que haría.
Creo que en ese entonces su seguridad se basó en la profundidad de mis sentimientos. 
Y sí, luego de lo que no fue, me alivió... hubiera sido una estupidez , mis sentimientos estaban a flor de piel y actuaba en despecho.
Más ahora aunque insista no se da ,algo lo traba ...el hilo atrayente no se cortó de ti, sigue empecinado en esa sensación de intentar subir la apuesta.
El trato sigue en las ganas de lo que comenzó tiempo atrás, que pasa después de ello no hay certeza , solo sabemos que cruzamos la línea de amistad , desde que nuestras miradas se encontraron, y hasta ahora se buscan ...por eso cuesta más. 
Porque nuestros ojos se conocen, nuestras bocas se saben y nuestras manos, se buscan, se desean y quieren sentir(se) ... pero como siempre, algo , algo se interpone. Lo sabes tú , lo sé yo, sabes que lo que digo es así... Aquella vez ni fuiste tú, ni fui yo, "no era" y ahora todo indica que no quiere ser. Lo que no sabe esa fuerza es que mis sentires se escaparon... hace tiempo de él. 



© Todos los derechos reservados del autor

C.A.B.A. – Argentina