viernes, 28 de octubre de 2016

EN MULETAS

AUTOR: Margarita Schaerer

Se cumple la hora ... 

No quedaré mucho a esperar , si debía ser será. 

Si leíste la nota vendrás, qué estupidez... estoy aquí por vos,aún cuando todo indicó NO .
Soy terca, no hay vuelta que darle, me gusta lo complicado, eso que se niega yo debo trasgredir, y sí... soy única. 
Ya son pasadas las veinte , me siento ansiosa sentada en este café donde a través del vidrio observo como se moja el asfalto en las gotas tranquilas que van cayendo, estoy tentando a la intuición, con los presagios de la mañana, precisamente para saber que los presentimientos son reales.
Tal vez gane el presagio. Igualmente. Ya tiré la carta, estoy esperando su juego... Hace más de una hora que entre un cortado y letras , el tiempo se hace ameno , nada de expectativas. Hasta ahora. 
Apagué el móvil para probar(te) y descifrar que cuando debe ser ... es. Que nada impide cuando tiene que ser , hice otro pedido... me acompaña una bebida saborizada y espero el mixto. Pasaron los minutos necesarios , pero de igual modo estoy a gusto ,tranquila, conmigo y mis teorías ...total, termino con esto y me voy . 

Nadie sabe que te espero soy alguien más en este lugar en mi propia compañía, escribiendo y disfrutando de una tarde noche de llovizna,en una esquina, dentro de un café. Listo, yo cumplí y avisé. 

Qué veo a través del ventanal... VINISTE!, no desististe ni con muletas. Te ves lindo con ellas.
Ves, cuando debe ser... ya es. 


© Todos los derechos reservados del autor

C.A.B.A. – Argentina