viernes, 28 de octubre de 2016

EL AMOR, EL AMOR...

AUTOR: Margarita Schaerer

El amor; qué te puedo decir del amor... el amor es todo y todo es amor , si no tenemos eso nada somos.
Hasta el más vil siente amor, de una forma u otra, será su fuerza o su perdición.
Yo amé; con certeza amé y digo amé en pasado ,sí... más a mí no me amaron .
Fui deseada, tan sólo eso ... soy deseada , amor que me profesan no es más que una fascinación , admiración mal interpretada en sus adentros de lo que ven o creen que sienten.
 
Siempre sentí que mientras admiraban lo externo, lo que ven o creen ver , yo creía en el amor, esa que yo conocía, el sublime... en la que te entregas y das todo, el alma, la vida, lo que sea ... por la persona que aceptas en tu corazón...
 
Esa que te hace vibrar y palpitar de una forma inusual, un sentir intenso que desequilibra toda razón... los apasionamiento momentáneos son diferentes, de sienten distintos, y muchas veces se confunde... con el amor.
El amor también tiene pasión, es una sensación tan fuerte que trasciende más allá del deseo físico, se impone ante la razón y no te deja razonar , aún cuando uno cree que estar enamorados es sentir amor ... no! 
Cuando amas, vives enamorada, de las falencias, de las debilidades, aceptas al otro como es , claro que muchas veces no aceptamos o no admitimos cosas, y en nuestro raciocinio nos molesta... y allí surge algo indescriptible y sigues esa magia envolvente que te deja pensando, que te atrapa sin quererlo, llega y se apodera de tus días, noches , espacios que se llenan de instantes eternos y bloquea cualquier razonamiento posible , que pueda deshacer ese sentir ... que muchas veces tratamos de remplazar, separar o desaparecer, o directamente por miedo.
Por no atreverse a dejarse llevar, nos embaucamos en lo fácil, por miedo , miedo a amar , amar de verdad , miedo a sufrir, miedo a ceder , miedo, miedo, miedo... reemplazándolo con placer . Mintiéndonos que eso es el amor, porque es lo que vemos, es lo que observamos constantemente, nos conformamos por vaciar el deseo pasional, llamándolo amor .
El amor es otra cosa, es todo y más que todo ... el amor es poderoso e incomparable, indescriptible y sublime... " muero de amor", "muero por amor" ...no, el amor no muere, el amor no mata , el amor es vida , el amor revive, el amor vibra , palpita, satisface, extasia, ...momentos, instantes, años ,distancias ... 
El amor no muere, no mata, no se acaba... quien piense así... nunca amó, aún no ha amado , el que no conoce el amor, aún es pobre.
 
Amé , sí amé ...eso bastó para mí para conocer al amor y comprender que es vida, por eso vivo y sigo... Porque lo veo en todo y en todos. Es verdad amando me perdí y amando me encontré... dentro del mismo amor que di.
 


© Todos los derechos reservados del autor

C.A.B.A. – Argentina