viernes, 14 de octubre de 2016

BASURERO EMOCIONAL


 AUTOR: Margarita Schaerer

Hay veces que siento 
Que las personas me ven 
Como un basurero emocional 
Cómo siempre estoy llena 
De vibraciones en buen estado 
Se alimentan de eso y se van
Tirando sus desechos aquí 
He empezado a tapar 
El tacho al que todos 
Descargan sus problemas 
Porque me cansé de limpiar 
Energías ajenas 
Más que basurero me siento 
Una esponja 
Al que todos agarran 
Para limpiar 
Y se olvidan de enjuagar 
Y quedo sucia de los demás 

Parece mentira 
Cuando logro limpiar mi interior
De las basuras ajenas 
Y me siento limpia, y en paz 
Regresan ciertos vampiros 
Es como un imán 
Huelen cuando estas bien 
Y nada puedes hacer 
Anteriormente he actuado 
De buena fe para ayudar 
No se imaginan todo cuanto hice 
Y me pagaron mal 
Hoy sólo sé que cuando 
Necesité un abrazo 
Nadie estuvo allí.
Si no tienes 
Nada bueno para dar 
Busca otro lugar 
Para tus desechos 
Ya no reciclo emociones
De baja frecuencia.


© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina