viernes, 14 de octubre de 2016

DILO


AUTOR: Margarita Schaerer

Sólo, dilo 
Ya no des vuelta 
Atrévete y dime 
Deja a un lado
Por primera vez 
Tu orgullo 
Sólo hazlo 
No inventes pretextos 
Los dos lo sabemos 
Nos pertenecemos 
Lo deseas tanto como yo
Asume al igual que yo
Que no podemos seguir así 
Queriéndonos y evitándonos 
Qué más da 
Si lo que sentimos 
Es mutuo 
El alma intuye su pertenencia 
En otro ser 
Ya no más 
Rompe la barrera 
Que sostienes de mí 
Sabes que soy de ti 
Lo intenté... no puedo
No soy como tú 
Yo no sigo este silencio 
Yo quiero gritarte
Ya!, 
Quita esa sonrisa de victoria 
No ganaste 
Pero, si sigo así 
Nos perdemos 
Y yo no quiero 
Lo sabes
Tu tampoco quieres eso, lo sé 
Lo siento, cada día 
Me lo grita tu existencia 
De lo contrario 
Ya hubieras desaparecido 
De aquí... de mí 
Basta por favor 
Fue suficiente 
Ya deja la tozudez 
Y dime, y dite …
Das vueltas y me mareas 
Cuando todo nos ,sabe 
Sólo di... 
Ven 
Sabes, tú sabes 
Atrévete de una vez.


© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina