miércoles, 19 de octubre de 2016

SALVAR


AUTOR: Margarita Schaerer

Me pides ayuda
Mas no te quieres salvar
Estás cegado
Dices - atiende me quiero despedir -
Lo siento no puedo hacerlo...
No voy a hacerlo
Sé muy bien que no será así
En estos momentos no sabes
Lo que dices
Sé muy bien lo que sientes
Una vez lo sentí
Tienes un gran corazón
Pero te victimizas

Así no podrás ayudarte
Si no lo haces por ti
Hazlo por ella
Aún es pequeña
Te necesita
Sí. .. te necesita
No seas egoísta
Hazte fuerte para ella
Y que ella sea tu fuerza
Yo me levanté así
Me agarré de sus tristezas
Para fortalecer las ganas de vivir
Entiende si tu caes
No sabrá que hacer
Cuando los pilares tambalean
El techo se desploma
Y recuerda
Ella está dentro
Abrázala
Te dará las repuestas
Que necesitas en tu interior
Para seguir
Yo no me despido
Sé que vas a salir
Ella será el instrumento
Que te acercará a creer
Primero en ti
Luego te acordaras de mí
Yo soy la herramienta
Que eligieron
Para anunciarte de ellos
Ahora ya sabes
No creas en mí
Cree en ti
Y aprenderás a vivir

© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina