lunes, 23 de mayo de 2016

DE MUJER A MUJER

CXCVII

Hoy quiero hablarte a ti mujer
De igual a igual
Aquella vez habló
El dolor de la herida
No me heriste a mí
Heriste el amor que sentía
Pasó tiempo de ello
Hoy siento tristeza por ti mujer
Por tu ilusión
Que fue pisoteado
Por tu amor burlado
No fui yo
Fuiste tú quien aceptó
Aun sabiendo que existía
Y que los niños
Lo esperaban cada día
Hoy pienso en ti mujer
En las veces que él te negó
Y las cosas que dijo después
En aquel momento te odié
Y dije tantas cosas de ti
Te dije que iba volver
Y así fue, más llegó tarde
Cuando lo dejé de querer
Hoy te cuento mujer
Es verdad que lloré,
No por él,
Por mí, y por los míos
Por el dolor y las lágrimas
Que causaron en ellos
Por apagar sus sonrisas
Por entristecer sus ojos
Y por ver sufrir
A los que más amaba
Hoy ya no te odio mujer
Te compadezco
Por lo que has pasado
Por creer en sus promesas
Por haber sido víctima
Cuando a las dos nos mentía
Mientras me decía que me amaba
Y a ti que nos dejaría
Hoy quiero pedirte perdón mujer
Por haber llegado primero a su vida
Porque sé que tú también sufrías
Sabiendo que solo eras la otra.


Margarita Schaerer © Todos los derechos reservados 
CABA - Argentina