jueves, 17 de marzo de 2016

PENSANDO EN…

CLXIX
 AUTOR: Margarita Schaerer

Estoy pensando en vos…
sí, en vos,
y me deleito en saber,
que soy fuente de tu deseo,
ya no me intimida tus ojos,
ya me he mirado en ellos,
me he visto,
y me gusta…
me gusta lo que veo,
lo que en esa mirada tuya siento,
tímido e indeciso,
ternura que avanza y retrocede,
en abrazos mágicos,
cálidos y duraderos,
un cariño infinito me envuelve,
cuando en ellos atrapada quedo,
un silente suspirar eterno me eleva,
en la fuerza de tus brazos,
cierro los ojos y dejo…
que me desbordes con tu afecto,
tu mano, se aferra a mi brazo,
en un precipitado tirón
me estrella y aprisiona contra tu pecho,
tu respirar pausado e intenso,
tu exhalar grabado en mis adentros,
en tu cuello…
el presuroso cause de tu pulso siento,
cuando en tu hombro
mi cabeza quedó sujeta y presa,
presa de probar tus besos…
sin titubear levanto la mirada  
le hago frente a tu boca,
miro tus labios,
que en tembloroso silencio me dice:
_ No lo pienses ,acércate…
mientras respiro de tu aliento,
le hago caso, y bebo en  esa boca…
el dulce y tierno sabor de tus besos,
me cuentan en cada sorbo
que hace tiempo me anhelan…

© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. - Argentina