viernes, 18 de marzo de 2016

QUE, POR QUÉ TE AMO?

CLXX
AUTOR: Margarita Schaerer

Que, por qué te amo?
es la pregunta que todos me hacen
ni yo sé la respuesta
simplemente la siento
y es maravilloso
ver cómo uno intenta cubrir el sentimiento
y sin embargo
ella se asoma  de cualquier forma
es como el sol
te quema, arde dentro de uno
por momentos te abrasa tanto
que sus rayos lastima la piel
pero si hace frío deseas sentir su calor
también es hermoso
por las mañanas cuando clarea
notar todos los colores
que solo visualizas con su luz
así eres tú para mí
un sentir tan profundo
iluminas mis primeras horas
ingresas por mis pensamientos al despertar
como los rayos de sol  por la ventana
no importa que no estés
con solo saber que existes
es un bálsamo para mis días
la pregunta del por qué te amo
no podría responderlo
solo puedo contestar con lo que siento
un sentir inmenso que me inunda
el deseo que cada día estés bien,
susurrar un te amo al viento
nombrarte con el pensamiento y sonreír
disfruto con solo pensar
con eso soy feliz
por que siento... que te amo.


©Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. - Argentina