domingo, 15 de noviembre de 2015

VIAJANDO A NINGUNA PARTE

CXXXVII
AUTOR: Margarita Schaerer

Sentada de espaldas al sentido del viaje, se van perdiendo las imágenes en movimientos en la que yo me alejo…y sí, me alejo…para dejarte atrás, para no pensarte, para no extrañarte.
Observando el paisaje por la ventana, un hermoso día me acompaña, el cielo está azul, más azul que nunca, el sol irradia con su brillo en lo alto, y la temperatura es agradable…lo sé, debería  disfrutar de este bello día.
Pero sabes qué, no lo puedo admirar, lo percibo por inercia, pero mi mirada se pierde en el vacío, a través de este viaje, en este tren…en una mente que intenta escapar, intenta sobrevivir al desamor que siente.
La soledad nunca fue impedimento para ser feliz, porque nunca me sentí sola, hoy me siento sola, ni siquiera estoy conmigo, estoy perdida…como esta mirada en la ventana, perdida y vacía…y en este viaje por más que escape no me dejará en ninguna parte, porque sigues en mí, pero sin ti y sin embargo yo aún estoy contigo en este viaje.


©Todos los Derechos Reservados del Autor

C.A.B.A. - Argentina