viernes, 6 de noviembre de 2015

EL CORAZÓN AÚN…TE AMA

CXXXVI
AUTOR: Margarita Schaerer

Tengo el corazón en calma
pues sabe que te ama
aunque hoy mis labios saben
que besaran otros labios
que no serán los tuyos
ya el sabor de tus besos 
quedaran bajo los suyos
guardaré el sabor de los tuyos
en lo profundo de mi alma
allí nadie podrá privarme
de memorarlos cuando el corazón lo reclame,
también hoy mis ojos saben
que no serán los tuyos
en los que voy a reflejarme
que no será en su brillo
en la que voy a mirarme
y por si acaso una lagrima sale
en caso de que te extrañe
mentiré para no confesarle
que aún no he podido olvidarte
fingiré, dejaré que sus mirada sane
la tristeza que me dejó tu querer
pero aun así no pienses
que ya te olvidé ,
que ya te dejé de querer
pues mi corazón aún te ama .

©Todos los Derechos Reservados del Autor
C.A.B.A. - Argentina