martes, 17 de noviembre de 2015

A LA SOMBRA DEL CEIBO

CXXXVIII
AUTOR: Margarita Schaerer

El viento mece mi pelo
la brisa que llega embiste mi rostro
el aire huele a dulce agua de río,
una acuarela azul en el horizonte ,agua y cielo
distinguen la unión unos diminutos veleros,
son cerca de las cuatro de la tarde…
bajo las sombra de este ceibo
recostada sobre el césped
observo a dos astros
en este firmamento celeste,
el sol y al luna están presentes
la luna me sonríe
y el sol brilla ardiente
a mis ojos…
solo tres metros los separan
el uno de la otra,
en las ramas que sobre mí  se encuentra
se filtra los rayos del sol avivando
el rojo de las flores
que asemeja  el color de mi corazón
que intenta aplacar su pasión
por ese amor que encendida aún se encuentra
y que florece de a ratos en anhelos  ilusos de esperanza.

© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. - Argentina