lunes, 2 de noviembre de 2015

DE AZUL Y ORO


Son dos colores
los que llevo dentro,
son los colores de mi pasión,
azul y oro que en mi pecho arde
un sentimiento sin explicación.
Ella es mi vida
ella es mi alegría
ella es la locura de mi corazón.
Por ella yo grito
por ella yo vibro
por ella yo hincho con gran devoción.
Se agitan mis brazos
me quedo sin voz
en cada partido es mi gran pasión.
La doce te alienta
con bombo ,trompetas ,con cantos , banderas
porque en silencio nunca jugarás
ganes o pierdas sigue el aliento
porque el sentimiento no tiene final.
Es el corazón de un florido  barrio
donde todo el año es carnaval
un místico  estadio cargado de magia
que solo la vives si en ella estás.
El templo Xeneize es la Bombonera
si quieres sentirlo tendrás que ingresar,
porque  ella no tiembla ,ella solo late
a pulsos de saltos se hace sentir.
La llaman la mitad más uno 
y está entre los grandes del mundo
en años de historia nunca descendió
siempre es de primera porque tiene aguante
BOCA JUNIORS querido mi único amor.
Para cuando muera yo no quiero flores
quiero que me envuelvan con estos colores
que me vistan entonces la clásica franjeada
así el escudo en mi pecho queda eterna
porque desde arriba... yo estoy segura
que cuando ella juegue la voy a  alentar.


©Margarita Schaerer