miércoles, 18 de noviembre de 2015

REY DE CORAZÓN ESCLAVO

CXXXIX
AUTOR: Margarita Schaerer

Qué te puedo decir ...
me rompes el corazón
yo te avisé
somos mortales
 quizás  llegue a ser eterna
pero sólo mis letras ...
llevará en el éter mi esencia
ve tranquilo…
seguirás siendo mi rey
ya tengo tu corazón
no puedes dar
lo que ya no tienes,
lo que ya entregaste,
lo que ya es mío,
pero eres libre...
no te poseo,
quiero y te ordeno
que empieces a ser feliz
 sin dejar de pensar en mí
cada vez que sonrías 
piensa que lo haces para mí
porque ya no te perteneces 
te has entregado,
voluntariamente
has querido servirme  
en cuerpo y alma
por eso quiero que empieces a ser TÚ
a quererte, cuidarte, mimarte
a salir del tedio que te oprime
te libero de esas cadenas
de esos grilletes que te esclaviza
y dejes de ser esclavo de ti mismo
ahora, ahora que eres mío.

© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. - Argentina