martes, 25 de agosto de 2015

SI TAN SOLO

CVII
AUTOR : Margarita Schaerer

Si tan solo hubieras aguardado...
eran solo unos minutos más, pero llegaron tus palabras
esas que me hicieron comprender que una vez más me equivoqué  
estaba tan cerca de ti
ilusionada preparé aquello prometido
para que sea una velada distinta,
para ti, para mí
esa que en fantasías y juegos 
esperábamos realizar
sumado a ello tu último pedido ,
que lo hice con devoción
por primera vez , para la persona
que mi corazón nuevamente eligió
para atesorar ,cuidar, amar y respetar
el frío asechaba el cuerpo
la lluvia no daba tregua
el cansancio de la jornada del día
más el que hacer de la casa
no fueron impedimento para
aun así excusarme en ellos
me embarqué con ilusión esa noche
mas tus palabras colmó el deseo
y el amor se hizo a un lado
tan solo el asiento de atrás del taxi fue testigo
cuando al ver, las letras que secuenciadas subían
por el móvil, sintió como se me oprimió el pecho
cerré los ojos y con un suspiro pensé un segundo
Qué hago?... llego a destino o pego la vuelta?...
no me salieron palabras ,
dejé seguir el viaje
esperaba sentir que mis emociones cambiaran,
ya a 50 metros le comunico que siguiera de largo
y me retorne al lugar de embarque
se me sumó la rabia de tu frialdad 
pensé mil cosas en mi regreso
si la palabra amor era una más de tus ironías
o si fue un error no contestarte para hacerlo sorpresa
creo que las dos cosas…
tú no entiendes ni lo harás nunca
que mis sentimientos son sinceros
y mucho menos de que aún me quiero
y aunque te quiero, no quiero juegos
si tan solo hubieras  escrito
te necesito aquí te espero
después de tantos días esto no hubiera escrito
el cansancio no me hubiera vencido
con solo verte se hubiera ido
mi orgullo no se hubiera herido
pero lo hiciste  cariño mío
igual mi alma se encuentra en calma
aun te ama y no se amarga
estoy en paz y tú aun estas dentro
de este corazón que no se rinde
sigue pronunciando tu nombre  con suspiros
sigue susurrando te quiero mi amor cada noche
sigue palpitando por ti cada mañana
sigue pensando en ti cada día ,
y en cada momento que le da la gana
cierro los ojos y lanzo un suspiro
por ese cariño tuyo que aún lo siento mío
no me arrepiento de mis sentimientos
ni de lo que dije ni prometido
solo el cielo es testigo de mi cariño
que es verdadero lo que en mi albergo
dejo al destino surcar el rumbo de este amor
que sigue latiendo con una paz infinita
porque ella sabe que si eres para mí
tarde o temprano sucederá
o ella misma hará acontecer
que así como nació desaparezca,
forcé al destino en apuro vano
haciendo todo lo que estaba en mis manos
no te preocupes amor estas aquí dentro
lo que ha de ser será en su momento
al igual que sucedió en cada encuentro
que mi paz llegue a ti y te arrulle en un beso
que un susurro en sueños te diga que te quiero
en este momento mi alma te bendice
por el solo hecho de saber que existes.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A  Argentina