miércoles, 26 de agosto de 2015

SOLO ENTONCES

CVIII

AUTOR: Margarita Schaerer

A veces me pregunto
porque dices cosas
que no quieres ni sientes,
cuantos adioses he leído
pero nunca me lo has dicho.

A vece te observo  y veo a un niño
que en su rabieta pretende herir
la susceptibilidad de sus padres
al no poder lograr un capricho.

A veces quisiera darte un chirlo
para que dejes de lado esas rabietas
y entiendas que aunque lo hagas
siempre  me tendrás en tu vida.

Porque solo el día
en que tú me mires a los ojos
y escuche de tu boca
que ya no quieres saber de mi
sin enojos y en calma
me alejaré de ti.

Dímelo sin miedos
mirándome a la cara
dilo en calma
que todo acabó
dime que ya no sientes nada
sé muy bien que no es así.

Tus ojos lo desmienten
me piden a gritos -no me dejes
tus besos se agarran a mi boca
y me suplica -quédate
tu abrazo me da la bienvenida
y me dice -no te vayas
y tu cuerpo se aferra a la mía
y me implora  -regresa por favor.

Sólo el día en que tú lo digas
solo cuando pronuncies
el adiós con tus labios
ten por seguro
que solo entonces
te diré Adiós
te daré un abrazo
y no volverás a verme vida mía.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A  Argentina