martes, 11 de agosto de 2015

ENTREGAS DE UN AÑO

CVI
AUTOR: Margarita Schaerer

Un año de entrega
te pedí que borraras todo
que no quedara huellas de nada y de nadie
me entregué a lo que deseabas
te aclaré que no iba ser fácil
pero me arriesgaba
a abrir mi corazón nuevamente
que estaba enferma de dudas
pero que quería volver a creer
que quería volver a sentir y dar amor
aunque con mucho temor se fue abriendo para ti
termino de convencerse que ya no podía estar sin ti
cuando yo quise alejarme
y la mente se imponía en olvidarte
bien sabía yo, 
que desde el momento en que te vi me atraías,
no por tu fisonomía más bien por cómo eras
esa brutal sinceridad con la que te manejabas
y el abrirme tu mundo sin velos
es lo que me dio la confianza
de apostar ,de creer que podría ser
aunque el miedo me rondaba
en ser una conquista mas
con el tiempo fui descubriéndote
en tu mirada, esos ojos que brillaban
cada vez que me mirabas,
en tu sonrisa ,que siempre
era la primera en recibirme
antes de cualquier beso o abrazo,
en tus manos, que junto con tu mirada
recorría mi rostro y acomodaba mi pelo tras la oreja
de una forma tan especial
con un desliz suave y tierno
queriendo saber más de mí en su trazo
y esa postura
no era cuando nos entregábamos uno al otro
sino sentados frente a frente
escuchando música y entre charlas
los dos habíamos decidido
pasarla bien y dejar que el tiempo hiciera lo suyo
unirnos o alejarnos
pero como un fenómeno oculto
cada vez que nos alejábamos nos unía mas
fueron algunas palabras sin sentidos
salidas de tu boca las que marcaron
el sentido a mi sentir hacia ti
en ellas como pensamientos a voces 
vi que cada vez me metía más en tus adentros
quizás estas palabras son un sin sentido de mi vida
pero que cobra sentido en mis sentimientos hacia ti
lo que hizo que mutara
volaba en tu cielo dubitativamente 
y a la vez muy segura
convencida que los daños  serían menores
porque aceptaba el querer que me entregabas
así  sin tapujos, sin ataduras, libres pero juntos
era curioso ver 
que dentro de esa libertad que me entregabas
existían ciertos celos tuyos 
aunque nunca cuestioné tus cosas
porque me encantaba que me confiaras todo,
no existía entre tú y yo los tabúes moralistas
nunca nos cuestionamos  quién éramos , qué éramos
no importaba , solo existía el momento, nuestro momento,
ese momento en que nada impedía ser tú, ser yo
simples ,simplemente desnudando el alma sin miedos
yo quería confiar en ti ,tú confiabas en mi
confié en lo que sentía que sentías
y hoy confío en lo que siento
no sé a dónde nos llevará esto
pero esta entrega mía  y a la vez tan tuya
juntamente con tu entrega que ahora es mía
la que quedó sellada en una noche de luna
 en ecos que retumban en mi ser de tus propias palabras
me deleita en cada espacio en cada tiempo
me fascina seguir conociéndote,
seguir desnudando tus adentros
que cada vez que te descubres
me aclaras los sentidos ,
te trasluces y te confundes en mis sentimientos
qué hermosa sensación la que cada día siento
aun estando cerca o lejos
una a una es mágica,
y en cada  descubrimiento me descubro contigo
me maravillo de lo que logras
porque te siento dentro muy dentro,
dentro de todo lo que se pueda sentir,
dentro de todo lo que pueda existir ,
y antes de  apagarse se enciende,
y antes de ir muriendo ..vive,
y antes de desojarse …florece,
oh! que maravillosa expresión interna
no son sueños pero vuelo
en ese mar de tus misterios
que están al descubierto en tus ojos bellos
esa que me provoca ensueños verdaderos,
cuando me matas y elevas al cielo ,
cuando me robas o rescatas del cielo con la boca
y me revives después de cada muerte…
dejándome en la cordura de la locura infinita
que logra la demencia más bonita
una que no impide la interposición de nada
una que logra lo inimaginable
que va más allá de lo creíble,
volviéndose increíble ,increíblemente placentero,
tu alma ,tu esencia ,tu presencia y tu ausencia,
quién pudiera sentir como yo…
desmenuzarte por fuera y por dentro,
estudiarte  en lo más ínfimo
penetrar tus latidos y reconocer cada uno de ellos,
así como tú haces con los míos, me conoces 
sabes qué y cómo hacerme feliz
y dónde dolerme …  
solo resta decir gracias
gracias a la vida ,al universo ,al destino,
de habernos puesto, en el lugar y en el momento
que hizo que fuera el preciso…el correcto para encontrarnos
que a pesar de este corto transitar 
no hay nada más lindo que mirarme en tus ojos
lo demás  es nada si me reflejo en ellos.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A  Argentina