viernes, 7 de agosto de 2015

PERVERSA/MENTE

CV
AUTOR: Margarita Schaerer

Mi perverso favorito,
arremetes en mi mente desenfrenados deseos
tientas a mis sensaciones y ellas caen,
tu trampa es venenosa
derribas mis esquemas sacas mi lado oculto,
cayendo en tus tentaciones
tu perversión …
hace volar la imaginación
en prohibidos pensamientos
que solo en el mundo de las pasiones
se puede nombrar
tus deseos lujuriosos no hacen más que calar
en la indecencia  lasciva del cuerpo y el pensar
en la mórbida sensorial erizando la piel de deseos
ansiando esa perversidad causal de escalos fríos
que electriza por dentro y paraliza los sentidos
enloqueciendo a los latidos
que alborotados estallan en el pecho
con solo imaginarlos, el fluir se encandece
y enciende una hoguera interna imaginaria
humedeciendo el cuerpo que apasionada
aguarda el momento ,deseosa… perversa/mente.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A  Argentina