martes, 4 de agosto de 2015

CUANDO ME LEES

CIV
AUTOR: Margarita Schaerer

Me lees …como ninguno
de principio a fin
con calma de forma fluida
con pausa apasionadamente
cuidando cada coma ,cada punto
la sigues con tus yemas
estremeciendo cada una de mis líneas
para no perderte ni una de ellas,
y en tu boca su sonido
es la melodía más cadenciosa
del danzar armónico de las palabras  
la pronuncias como nadie
la declamas, le das vida
la recitas de memoria
conoces cada exclamación
cada interrogante
te adentras en ella
cual si fueran tuyas
y no estas errado
está escrita por vos
con la tinta de tus besos
con la pluma de tu lengua
la tatuaste en mi piel
con fuego de tus manos
que quedó encendida
y la avivas cada vez que me lees
como solo vos sabes hacerlo.


©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina