sábado, 1 de agosto de 2015

LOCURA MÍA

CIII
AUTOR: Margarita Schaerer

Estoy enferma de vos
y esta demencia me lleva
a solo querer internarme en tu piel
que tus brazos sean mi camisa de fuerza
que tus labios sean mis tranquilizantes
debo recluirme en tu cuerpo
así mis delirios se aplacan
porque …en tus ojos
tengo las alucinaciones más bellas
en tus caricias se trastorna mi piel
y en tus besos se perturba mi ser
sin juicio vivo por vos
desquiciada río con solo pensarte
gritaría descontroladamente
todo cuanto siento
esquizofrénica botaría todo si tú me faltas
estando inmersa en esta locura soy irracional
se dice que a los locos siempre se le da la razón
vos sos mi razón
ya sabes locura mía donde internarme
en vos ,solo en vos que eres mi cura.


©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A  Argentina