domingo, 19 de julio de 2015

HABLANDO DE MIERDA Y JUEGOS

XCVI
AUTOR: Margarita Schaerer

“La persona que conociste por internet, te cagó”
Ja! me das risa ,esas palabras son las que dices 
a la persona que, supuestamente amas? 
el que me cagó  fuiste tú,
te cagaste en los años que se te brindo
te cagaste en tus hijos
te cagaste en la confianza
en la incondicionalidad,
en la lealtad, 
te cagaste en todo... 
hace unos años que ya nadie se caga en mí
aprendí la lección que la vida me puso
una muy dura por cierto pero aprobé
lo que mejor aprendí es,que no quiero nunca más 
algo así en mi vida…
en cuanto a él debería disculparme
aunque siempre le fui honesta  en todo
hasta en lo que dije que aún lo mantengo,
sus palabras fueron las que 
me hizo pensar de intentarlo nuevamente
pensé en nuestros hijos, los años, y en estas palabras
“por lo menos quiere volver”
disfrute el tiempo que duró su querer
y le agradezco inmensamente
pero no fue él quien se cago en mí,
fuiste tú…cobarde ya no te tengo miedo…
y mis sospechas sobre él también
qué raro sus palabras y tu actitud 
tienen una cierta concordancia 
con solo recordar aquel febrero,
su mensaje y tus sospechas del mate 
ja!... yo observo y analizo, tengo ciertas dudas
quisiste jugar? 
hoy me preguntas si se jugar?
Sí, se jugar muy bien 
si quieres te enseño cómo
ah!, el jaque esta en estas palabras
“No voy a permitir que mi hija 
se quede con vos ,antes te mato”
no debiste pronunciarlo
con eso ya perdiste 
otra cosa la loca no esta tan loca
siempre estuvo bien cuerda
pero vuelve loco a todos
eso dijo la llamada…
si hablamos de mierda
quién  se cagó en quién?
en mí nadie más que tú
qué  ironía, no?...no me hagas reír
que cuando vos vas yo ya fui y volví 
anda ve y limpia tus cagadas 
luego hablemos de las mierdas
en las que estas impregnado 
que son bastantes inmundas,
hieden como tu boca…
mis hijos no serán parte de tu juego
entiéndelo,no lo permití antes  
no lo permitiré nunca tenlo por seguro.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina