jueves, 16 de julio de 2015

CORTE Y CONFECCIÓN DE LETRAS

XCV
 AUTOR: Margarita Schaerer

Mi pluma descansa ,en el costurero,  
baila cuando le da la gana en mi mente ,
y luego se pierde entre alfileres
que solo inca la hoja  sin molde,
cuando acomodo la cabeza en la almohada
es como si me quisiera deleitar con su danzar
con algunas letras que se hilvanan solo en puntadas
como remiendo de sueños rotos
inspiraciones de otro color de hilo,
intenta querer seguir zurciendo
algo que ya no quiero coser en mis páginas
pensares que solo quiero rasgar
por no tener el maniquí
donde formar y acomodar
las que parecieran retazo
de diferentes colores y texturas
que no combinan …
tal vez las una todas
y formo una manta de ilusiones
a ver si al cobijarme en ellas
veo que siento
si más frialdad en el alma
o si calienta mi espíritu de recuerdos
escogeré solo las más llamativas
aunque debería ensamblarlas todas
qué más da….
quizás así se perfeccione
dado su defectuoso comienzo
bueno pluma manos a la obra
sal del costurero ,saca  tus materiales
te ayudaré a unir tus fragmentos
veremos que creaste
en los pedazos sobrantes que guardaste.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A    - Argentina